Cafe con Mistica

Una historia para pasar la cuarentena

¿Cómo afrontar personalmente una crisis mundial?
Estamos viviendo un momento muy singular a nivel global y lo más beneficioso es utilizar el tiempo en pausa para descubrir nuevos horizontes y asumir mayor respeto para uno mismo y nuestro entorno. Esta pequeña historia invita a sabernos escuchar desde el llamado más íntimo de armonía con el todo, comprendernos a fondo y saber cómo redirigirnos de ahora en adelante.

Creé esta pequeña historia ilustrada para compartirla con ustedes, con un hermoso y profundo mensaje. El costo es una colaboración para seguir potenciando mi trabajo independiente en las artes gráficas y escritas. Si quieres saber más, continúa leyendo:

Cuando era niña, en mi país natal, El Salvador, nos vimos obligados a vivir épocas de encierro por orden del Estado. La situación era quizás distinta a la que hoy acontece, pero el factor común de aislamiento social se parece y nos afecta a todos de una u otra manera.

Y en ese sentido, creo importante recordar algo: esto va a pasar, y cuando todo mejore, sabremos florecer y encontrar nuevos rumbos. Ojalá con mayor respeto para nuestro entorno y para nosotros mismos.

Creé este cuento, recordando qué actividad era la que más me gustaba hacer en aquellos tiempos, y aunque era muy pequeña, encontré en mi cajón de recuerdos cuentos con dibujitos y mensajes de esperanza, cariño y luz, y en esta historia especial, un mensaje muy profundo.
Ahora es para ustedes, mis coetáneos lectores.

Muchas gracias por tu apoyo.

Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: