Cafe con Mistica

Testimonios

Nos encanta estar en comunicación con nuestros lectores y saber qué piensan de nuestra página, cómo podemos mejorar y qué les parecen nuestros productos y artículos. Sus reseñas son valiosas.
Abajo tienes un desglose de los testimonios publicados en Google My Business y Facebook sobre nuestros servicios online y presenciales. Entra a dichas redes para verificar la autenticidad y dejarnos tus testimonios.


★★★★★

Conozco a Iris desde hace mas de 2 años, he sido beneficiada con sus servicios en mas de una oportunidad, limpiezas de cuerpo, de aura, de rostro, masaje shiatsu, lectura de tarot tradicional, estilo girasol, pronóstico del año… ella es un sol, transmite la mas linda de las energías y es por eso que la elijo siempre. Excelente servicio que siempre viene con algún regalito y con alguna infusión deliciosa, ademas de charlas y abrazos. Comparte todos sus saberes y eso es un montón!!
Giselle Videla

Muy sabia. Buena consejera. Ahora en mi visita por Argentina, me ha recibido muy bien, al igual que a su clientela. Algo que no vi en otro sitio similar: les presta oído buen rato, tira consejos muy atinados, como si supiera lo que la gente está viviendo y cómo pueden proceder. Ve y siente cosas sobre lo que uno cuenta, recibí mensajes, muy sanadores. Recomiendo Sistema Girasol para el autoconocimiento, es hipnosis, regresión y a la vez medium para hablar con otros en otro plano. Muy bueno. Online también esta bueno.
Unga

Una grosa. La primera vez que me leí el tarot fue con ella. Sabe muchisimo! Me ayudó muchísimo en un momento de un bloqueo. La re recomiendo ♥️♥️♥️.
Georgins Bielli

★★★★★

Servicio satisfactorio. A distancia funciona bien. Va mandando fotos explicando. Si uno tiene preguntas despues porque no queda claro o no se acuerda, le mandas la foto y te vuelve a ayudar. Recomendada porque no juzga y trata bien. Le dio Reiki a mi gato y se recuperó, en la clínica me dijeron que lo mejor era dormirlo sin decirme el diagnóstico pero ya lleva meses recuperado después de su desinteresada y generosa ayuda (no cobra si es animal o planta).
Chichí Chelín

Muy agradable, buen café, buena escucha, buena guía. Recomiendo.
Kaim4 KM

La terapia de café con mística es muy profesional, girasol, tarot y quiromancia son las que más consulto y sus predicciones son muy atinadas, sus consejos y predicciones ayudan a la toma de decisiones, todo el trabajo de Iris es realizado con sabiduría y amor 💛👌
Miriam Del Razo

★★★★★

Totalmente recomendable..seriedad, profesionalismo, te brinda tranquilidad..seguridad y confianza..es especial!!!
cecilia brunetto

sorprendido y gratificado de esta experiencia, no esperaba «encontrarme en las cartas» 😮 ; buenos consejos y guía para tomar decisiones y animarme a cambiar para bien .

ESPIRITUALMENTE RECOMENDABLE!!
FEL

Soy clienta frecuente desde El Salvador, recomiendo 100% a Café con Mística.
Liliana

★★★★★

súper recomendable, sabe mucho y muy clara.
Mer Caldentey

Iris is the best!!!!! 
Roberto Marroquin

Cinco Estrellas
Pi Ru

★★★★★

Cinco Estrellas
Beatriz Garcia ardon

Una gran profesional, la recomiendo 💕
María Paz Ricciardi

Una hermosa experiencia! Mucha magia y entrega, además de que Iris acertó en toda la lectura del tarot para mis preguntas. Toda su dedicación para acompañar el encuentro y el ritual, fuí con mi pareja y volvimos renovados!!! Gracias gracias gracias!!! 🔮❤
Flor Corsánigo

★★★★★

Excelente trabajo. Quede encantado con la lectura del tarot. Muy profesional.
Andr Cuva

EXCELENTE LECTURA Y MUY MUY ACERTADA , COMO SI LA CONOCIERA , JAJAJA INCREIBLE , GRACIAS , NAMASTÉ .
Daniel Puppys Gomez 

Muy acertada , muy bella persona siempre dispuesta a ayudar y resolver tus inquietudes , Eres simplemente excelente , Feliz con la consulta del Tarot. 😘
Imera Orozco
 

★★★★★

todo excente,,,el nivel humano, el profesional, la calidez, la contecion, el cuidado, y se suma la compañia magica de mishu…..fascinante el sistema girasol…..Graciassssssssssssssssss💚♥️
Fabia Iskra

Iris es lo más. Hicimos el sistema girasol 🌻 y fue una experiencia hermosa.
Volví después de una hermosa experiencia el año pasado y lo seguiré haciendo ✨
Euge Weksler

Ya había puesto opinión sobre Tarot y Quiromancia, pero quiero opinar ahora sobre SISTEMA GIRASOL. Es muy raro, especial, alucinante, hipnótico. Yo pude ver cosas que creo que son de vida pasada pero que tienen que ver conmigo ahora y que estoy viendo de resolver. Al tener esa advertencia y de otras cosas, creo que me será más fácil no caer en repeticiones con mis vínculos (en todo sentido, en el trabajo también). Las mañas que uno tiene pueden resolverse cuando uno las mira como con ese espejo que Iris te lo muestra. Muy agradecido. Ah!! y yo lo hice a distancia con ella, me imagino que estar allí con ella debe ser de lo más más!
Balam Akab

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.