Cafe con Mistica

Secreto de bruja para una cabellera hermosa

¿Quieres el secreto tener un cabello brillante, joven y sedoso? O, tal vez simplemente quieras recuperarte después de una quimio.
La primeras brujas que conocí tenían un cabello oscuro impresionante, sin partiduras y pocas canas. El secreto, decía: un buen café a la mañana y a las 5:00 de la tarde. Años después me di cuenta que algunas de las cosas que ingería, además las colocaban directo en la piel, dientes, cabello, y entre masajes para tener una piel firme y brillante. De a poco les iré contando.
Entra para conocer más.

Magia hidratante para tu piel

Esta mascarilla te ayudará a prevenir o borrar pequeñas arrugas por estrés, darle brillo, recuperar juventud, eliminar células muertas e impurezas sin recurrir a raspados que pueden provocarte irritación después. Podrás también borrar manchas propias de la exposición en el sol y los años, pues los ingredientes colaboran a desinfectar, nutrir, hidratar de forma natural y divertida.

Mujeres sin molde y sin aplausos

Esta columna fue escrita originalmente por mí y se publicó en Periódico Contrapunto un Lunes, 09 de Mayo del 2016. Las grandes industrias han estandarizado las formas del hacer. La aceptación y aprobación por parte de instituciones que definen qué es arte y cuáles sus géneros, motiva a artistas a continuar patrones y perfeccionarse desde …

Mujeres sin molde y sin aplausos Leer más »

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Cuanto más sensaciones e ideas de atractivas realidades se nos presentan, más frustrante es el hecho de su desvanesencia en la nada-tiempo. Todo se vuelve una efigie, inmaterial e inacaparable.  No nos referiremos con este texto a la famosa novela de Herbert Wells publicada en 1895, pero no descartaría pensar en el fascinante invento del …

LA MÁQUINA DEL TIEMPO Leer más »