Cafe con Mistica

¡Rituales de año nuevo! (2021)

Sí, sí, ¡rituales para ya! o para todo enero, ¿por qué no?
Vamos al grano, porque este post es uno de los más esperados de nuestros seguidores de Café con Mística.

Generalidades:
Si vas a utilizar velas recuerda dejarlas reposar al menos 20 minutos en sal marina. Luego, si lo que quieres es atraer o hacer alguna petición, procura ungirlas con tus dedos hacia abajo tomándola de la punta de la mecha. Si lo que quieres es pedir purificación, úngelas de abajo hacia arriba.
Puedes escribir con un palito de madera tu deseo, o tu nombre.
Colócalas sobre alguna superficie, haciendo un aro de sal al rededor de ella para proteger de la posible entrada de energías que puedan interrumpir tu ritual.
Al lado de tus mesas de altar con velas, siempre pon un vasito con agua, la cual vas a cambiar todos los días.

Puedes agregar algunas ofrendas cerca de tu vela: frutas, semillas, especias, hierbas, legumbres. Tus ofrendas serán luego colocadas bajo la tierra y mejor aún si son semillas que permitirás germinar y cuidarás.

Bien, en Café con Mística hemos ofrecido entre nuestros productos algunas velas las cuales he comentado que son: dorada (para atraer mejoras económicas); blanca de miel (para ayudarnos en procesos emocionales, de autoestima y peticiones de armonización y dulzura) y la amarilla de 3 días (para peticiones difíciles). Son mis 3 tipos de velas favoritas pero ustedes pueden utilizar las que más les gusten y el color según la particularidad de sus peticiones. Me gusta calar mi vela amarilla además con algún talismán para potenciar mi petición. En el caso de peticiones difíciles, pueden utilizar el sello de Salomón o alguna runa, glifo Maya o símbolo que conozcan con lo que se identifiquen y  sepan para qué sirve (igualmente el consejo va para cuando se los tatúen je, je).

Para hoy y todo el inicio del año recomiendo un buen baño de despojo:
Para ello, recomiendo 4 hierbas amargas, sal y unas gotas de vinagre de manzana. Pero si no tienes hierbas, por lo menos trata de hacerlo al menos con agua con sal. En cuanto a las hierbas, puedes utilizar: ruda, romero, perejil, laurel, leonorus sibiricus, diente de león, canela.

Ponlas a hervir en una olla de barro o jarra de vidrio apto para horno, pues los metales son “absorbedores de energía” y van a restarle a tu magia. Se recomienda que al hervir, gires el agua con una cuchara de madera, a la inversa del reloj y hagas la petición de purificación que necesitas. Deja enfriar y mójate con esta infusión al finalizar tu baño o estando ya limpio, de preferencia sin jabones muy olorosos (puedes usar glicerina sin perfume o jabones neutros), de cabeza a pies, dejando que se seque sola, sin frotarte con la toalla.

La siguiente magia recomendada es un baño de armonización áurica:
Al igual que con el baño de despojo, vas a poner agua a hervir y agregar en este caso: flores de manzanilla, pétalos de rosas, gardenias, lavandas, canela, miel. (Sí, la canela va para todo, ya lo he mencionado, y sí, puedes usar miel de arce si eres vegano pero sabiendo que aún así, se ha tenido que sangrar a un árbol y todo uso que demos a estos elementos de la naturaleza, merece ser mesurado y tomado con atención y consciencia). También puedes utilizar azúcar negra o dulce de panela. Para este baño puedes usar solo un tipo de flores y un tipo de endulzante. Y, en este caso, vas a mover la cuchara hacia la derecha, igualmente mencionando tu petición.

Si tienes tina o bañera, sumérgete con estas aguas unos 15 minutos y al salir, no seques, lo que tardes en secar, utilízalo para cerrar tus ojos, inhalar despacio, llenando tu panza y luego tus pulmones, reteniendo y exhalando también despacio, visualizando que a la entrada de aire, te llenas de luz y a la salida, sale aquello que no necesitas más, humo o dolores.

Pociones para sumar:

Las pociones no son más que bebidas no venenosas, en este caso. Puedes hacer las tuyas hoy, con hierbas que tengas a mano en infusión.

Diente de león, manzanilla, hibiscus, llantén, menta + unas gotitas de limón y miel en 2 tazas de agua caliente. Deja enfriar, coloca agua fría, hielo y bate que bate. Ahora tienes un exquisito té helado para compartir armonía, depuración de líquidos y fortificador de la salud y las defensas.

Si tienes más hierbas y paciencia:
Coloca en un frasco de mermelada cáscaras de limón, menta, llantén, manzanilla, artemisa y 1/8 de licor blanco (puede ser vodka) y 1/4 de agua hervida o destilada. Deja macerar 10 días y mejor aún 15. Guarda en un sitio oscuro y seco, mueve un poco todos los días. (El frasco debe quedar llenito con las hierbas). Pasadas las 2 semanas, puedes colar tu poción con un lienzo, paño limpio, filtro y puedes ir tomando durante 2 semanas una medida de esta hermosa y potente poción. Te ayudará a limpiar tu cuerpo y atraer la buena fortuna. Siempre que uses una planta o ser de la naturaleza, tómalo con respeto haciéndole la petición que necesitas y agradeciendo por existir y prestarte su energía.

Botella de llamados:
En una botella de vidrio, de preferencia oscura pero puedes cubrirla con tela arpillera. Exclama como un grito llamando eso que deseas y tápala rápido con un corcho. Ponla en una ventana durante 7 días y si puedes, también prende alguna resina como drago, copal, bálsamo salvadoreño y espera… Siempre pide la ayuda de seres elementales superiores de los 4 elementos y maestros estelares o Arcángeles.

Que disfrutes o hayas disfrutado tu noche vieja, y que este año sea mejor que el 2020.

—–

Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

Deja un comentario

¿Necesitas mas información?