Cafe con Mistica

Elíxir Mágico para fortalecer en tiempos de Pandemia

La magia elemental, es muy conocida y apreciada por todos los pueblos originarios de nuestro planeta. Algunos sabios, filósofos y chamanes creyeron necesario el llamar por ciertos nombres particulares a lo que se creía amos de las energías contenidas en los seres orgánicos o inorgánicos de la naturaleza, extendiéndose la creencia que existen espíritus o dioses que interceden entre éstos y quienes recurrimos a ellos según nuestra necesidad, con mucho respeto.

Elementales, dioses, genios, espíritus, lo cierto es que sin importar el reino al que pertenecen o su complejidad, todos los seres que nos rodean (sí, los minerales también son seres, aunque inanimados) merecen un cuidado de nuestra parte, para evitar el despilfarro y la explotación desmedida de sus energías.
Este post podrá ser útil para quienes necesitemos de la riqueza energética mineral que nos comparte la tierra, recuperar energía pronto, e incluso, si en tiempos de Covid-19 hemos perdido la periodicidad en alguna terapia corporal como masoterapia por ejemplo, pues hablaremos del uso de las piedras de canto rodado, también conocidas como guijarros y su combinación con algunas gemas de tu elección (en caso que las tengas y hayas creído que solo eran decorativas). Pasemos a conocer un poco de los secretos de la geoterapia y cómo realizarla en casa.

Magia poderosa, contra la tristeza, ansiedad o para el desamor

Si necesitas “bajar a la Tierra”, reconectarte con tu cuerpo, encontrar estabilidad orgánica; recuperar energía perdida, fortalecer la salud y conseguir un sueño reparador…
Busca:
-Piedras de mar o río (canto rodado) (mínimo 3 de tamaño similar, pero de preferencia son 7)
-Agua
– 1 olla de barro o Pyerx (vidrio para horno)
-Toalla limpia
-Ramitas de madera
-Frasco de vidrio

-Se pueden añadir algunas gemas, solamente con agua fría y con la debida cautela, pues algunas contienen metales y se dañan con agua u oxidan, además de ser tóxicas. Por lo que acá te dejo una lista con algunas gemas recomendadas y su uso:

Amatista: para conseguir salud espiritual
Aventurina: para encontrar calma
Calcedonia: para activar el desapego
Cuarzo ahumado: sanar espiritualmente a terceros (reiki a distancia)
Cuarzo citrino: recuperar el autoestima
Cuarzo rosa: mejorar el estado anímico
Esmeralda: conseguir autosanación
Lapislázuli: disolución del ego y sabiduría espiritual
Obsidiana: develar misterios internos y memorias kármicas
Ojo de tigre: Protección del aura
Rubí: fortalecer chakra raíz, mejorar la salud femenina y creativa, fortalecer laenergía corporal
Turquesa: limpieza áurica, canalización
Corales de mar: aumentar tu creatividad

El procedimiento es:
Colocar dentro de la olla unas cuantas ramas o palitos y sobre ellas las piedras (es para que no tengan contacto tan directo con el fuego). Si usas Pyrex pon una toalla blanca nueva y limpia para separar las piedras del contacto con el metal del horno. (Los metales absorben energía, por lo que, robarían la hermosa energía que han absorbido de la naturaleza las piedras de canto, y, a menos que sí necesites el uso de metales, por ejemplo en el caso de dolores físicos como las migrañas, puedes utilizar en frío piedras como la Turmalina o Pirita, o bien, simplemente los masajeadores metálicos, que vienen excelentes).
Continuando:
Vierte agua sobre la olla hasta conseguir que hierva con las piedras de río a fuego lento. Luego, vierte el agua cuando no esté muy caliente en frascos de vidrio, tápala y bébela de tanto en tanto durante el día, pidiéndoles a las piedras te concedan el poder de ser más fuerte y evitar sufrir frente a aquello a lo que temes.

¡NO HIERVAS LAS GEMAS!

Si deseas usar una combinación con gemas, espera a que el agua se haya enfriado y ponlas entonces dentro de los frascos, intencionándolas.
Las piedras de rio las puedes usar calientitas sobre las zonas de tu cuerpo cansadas (no te quemes, espera a que sean agradables. Puedes untarlas con aceite neutro y esencias de flores, y si quieres regalarle este procedimiento a alguien querido, puedes masajear suavemente su cuerpo ellas, pero es importante que antes las dejes reposar en zonas de mayor estrés, preferiblemente los chakras). Disfruta de este cariño para ti mismo/a o tus seres queridos y cree en el poder de la naturaleza. Al terminar de beber el agua regresa las piedras a su hogar de origen y dales las gracias.

¿Por qué los cantos rodados?

Son fragmentos de roca, con mucha antigüedad en el planeta (los primeros homínidos las utilizaban para elaborar sus herramientas), pero, a diferencia de las piedras que encontramos en los jardines, no son huecas. Estas piedras tienen la particularidad de ser muy compactas y tener mayor peso, mayor dureza y estar pulidas naturalmente por la erosión hídrica. Este nivel de compactación permite que mantengan el calor por más tiempo, por lo que se ha creído, tanto en Asia y América ancestral, que funcionan como transmisoras de energía “sana” mientras que absorben, como esponjas, la energía viciada del cuerpo. Si funciona “internamente” de esa manera, no lo puedo precisar, pero sí que hay una mejora muy notable en el estado anímico y físico de quienes lo hemos probado, y cada vez que alguien de mi consulta se permite probarlo, me comenta que el tratamiento fue efectivo.

Mi piedra mágica preferida

Para todo: salud física, dolor de cabeza, dolencias menstruales, penas, angustias es la Shunguita, piedra que se utiliza en frío y de forma localizada en el chakra o punto de dolor. Pronto compartiré un post dedicado a esta bella amiga natural 🙂 que no necesita limpieza, recarga ni rituales. Yo la mantengo siempre a mano y es muy querida por mi gatita Mauchi.


Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

2 thoughts on “Elíxir Mágico para fortalecer en tiempos de Pandemia”

    1. YESSICARO, muchas gracias 🙂 justamente comencé a armar esta web desde que se detonó todo esto en latinoamérica. De paso aprendí un poco de diseño web (para darme cuenta de que no es nada fácil) pero con muchas ganas de seguir compartiendo contenidos, que iré subiendo de a poco. Gracias por tu hermoso mensaje, me motiva a seguir. 🙂 Veo que también te gusta escribir, siempre es lindo compartir lo que tenemos y la palabra es algo mágico.

Deja un comentario

¿Necesitas mas información?