Cafe con Mistica

Rituales con velas: sus colores

Si quieres hacer peticiones con velas, acá te dejo unos tips: No importa el tamaño a menos que sean rituales con duración específica en tiempo, pero para peticiones sencillas puedes empezar pasándole sal a tus velas o dejándolas reposar en sal o sumergirlas en un poco de agua con sal (si quieres también agrega unas gotas de limón). Todo esto para limpiarlas un poco de las energías que traen de afuera: las personas que la embalaron o la tienda en la que estuvieron. Luego, intenciona tus velas, sosteniéndola de la mecha y acariciándola hacia abajo para ATRAER, y acariciándola hacia arriba para ALEJAR. Son muchos los colores, pero si te olvidas o no tienes a mano el color específico, puedes usar blancas o amarillas para casi cualquier tipo de petición y obtendrás éxito. Las blancas en general se usan para armonizar, acompañar otra vela o purificar. Las amarillas traen fortuna y alegría.
A mí me gustan las velas aromáticas, además de tener lindo color, tienen un aroma hermoso y cálido para tu hogar.
Negro: Vela de protección y purificación. También sirve de ayuda a para tus seres queridos. Puedes pedir a tu Nahual Maya un deseo en el día de tu glifo, pide sabiduría, desarrollo de poderes psíquicos y limpieza de aura.
Púrpura: Eleva la energía espiritual y psíquica. Pide para obtener mayor conexión antes de trabajos de clarividencia, meditación, hipnotismo a distancia o comunicación telepática con terceros.
Azul: Mejora tu comunicación espiritual, contigo mismo, con tu familia, con amigos, con el cosmos. No se confunda este color con el lila o morado.
Verde: Curación y comunicación con los seres de la naturaleza, aumenta tu energía productiva, mejora tu salud física y emocional, aumenta tu fertilidad, atrae prosperidad para tu salud, cuerpo, mente y espíritu y pide por una mudanzas.
Amarillo: Alegría,éxito, fortuna, gozo. Es una de mis favoritas, puedes pedir casi todo, incluso por el amor, pues éste siempre es mejor, de la mano del compañerismo, los proyectos comunes, la amistad y la buena comunicación. El color amarillo ilumina, como el sol y bendice las comunicaciones, la economía y demás. (Como el sol y mercurio, buenos compañeros, los más cercanos entre sí y entre el resto de planetas de nuestro sistema solar).
Naranja: Propicia alegrías, gozo, trabajo, realización profesional.
Rojas: Aumenta la pasión, el erotismo y amor propio. En lo personal, las prefiero para el uso en relaciones ya duraderas que pueden necesitar revivir la chispa en la intimidad, pues tienden a ser bastante caóticas cuando son relaciones nuevas o en aquellas que no comenzaron bien. Aumentar pasión en dichos casos, puede llevar a energías violentas o desagradables.
Rosa: Vela ideal para pedir por amor verdadero, romántico, armónico. Aumenta la compasión, pide por una mascota o ser amado, por la salud de ellos y la de los niñas y niños.
Blanco: Son muy utilizadas en casi todo tipo de hechizos, ya sea manifestándose físicamente el deseo, o la visualización de un sentimiento emocional de uno mismo o de los demás; también es una poderosa fuente de energía neutra, por lo que es excelente para purificar, y al lado de una vela negra o plateada, puede pedirse que la vela que acompaña absorba y destruya o bien, con la plateada, transmute esa energía en algo específico. Por ejemplo: “deseo que mi problema de glotonería se disipe y transmute en abundancia de salud y generosidad hacia mis hijos”. Entendiéndose siempre, que el cambio llega de la mano de ciertas acciones, modificando las rutinas.
Marrón: Protección para los animales domésticos y el ganado, también favorece a la solución de problemas políticos, y la paz en el hogar.
Morado: Como dije arriba, no se confunda con la vela púrpura, que es de un tono más magenta. Pide por la apertura de tu tercer ojo, para la clarividencia o clariaudiencia. Pide revelaciones, conexión con otras almas (médium) y encontrar soluciones, objetos perdidos, memorias olvidadas y para que te sean revelados secretos misteriosos o melodías desconocidas. Acompáñala con una vela verde y blanca para superarte en cualquier arte. Acompaña siempre tus rituales con sahumos sagrados, y potencia tus velas unciones de aceites mágicos. Uno de los más hermosos que he encontrado en tiendas es el aceite de los 7 poderes, también hay velas de 7 colores del arcoíris para pedir suerte y protección.

Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

Deja un comentario

¿Necesitas mas información?